viernes, 26 de diciembre de 2008

HAIKUS BORDAS


la cola del gato
roza el talón
del hombre encandenado
--------------------------
alguien lo sabe
quisiera decir al viento
pero está solo.

.............................................
la libertad es una naranja
que se come
en primavera


....................................................................................
El hombre rasura su cabeza
en el verano
míralo y ámalo.

.....................................................
Pasó un juez bajo el árbol
las hojas del árbol cayeron
y no era invierno
........................................................................
De espalda a espalda
en el suelo helado
esta guerra es muy lenta
.......................................................................................................................
Un portón de hierro
y por las rejas
unos caracoles
.............................................
Desolación de día, de noche
en el agua de la lluvia
camina una paloma

...................................................................................
Rezar en silencio
para tapar todo el ruido que
va a aturdirte

................................................................................................................................................................
Es otoño
Pero él es como un niño
Que llora
.....................................................
Comen como cerdos
Mientras la rama
Se agita
............................................................................
Tarde de Julio
un policía golpea con las palmas de sus manos
mis oídos
COLECTIVO CARACOLES.

1 comentario:

caracolesenred dijo...

Hace rato que quiero escribirles porque no me animé a decírselo a nadie, porque no puedo pregonar a los cuatro vientos que yo también soy enfermo (a mí me diagnosticaron Esquizofrenia Procesal y por Brotes)estoy medicado con Halopidol, Risperidona y Alprazolam.
Bueno quise que me conocieran mejor porque me parece muy bueno el trabajo que realizan
Estoy angustiado porque los medicamentos me están devastando y no soy el mismo. Yo era también vital y hacía ejercicios, gimnasia, estaba delgado y ahora aumenté de peso y casi no me puedo mover. Por favor comuníquense conmigo.
Abrazo enorme
J.