miércoles, 19 de noviembre de 2008

CRÓNICA DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2007.

En estas líneas contamos los hechos ocurridos el día 19 de Noviembre del 2007: la muerte por sobredosis de un compañero. Esta muerte que fuera denunciada por CARACOLES públicamente y ante organismos de Derechos Humanos sigue, hoy por hoy, sin esclarecer.


El día 19 del corriente mes y año (2007) una mala praxis mató a un paciente siendo las 19 hs. Lo vimos salir para no sabemos qué hospital porque no querían que se les muriera acá: De hecho no vimos a nadie tener un eficaz desempeño para que “el paciente” (así nos llaman) en cuestión, no se les vaya.

Un enfermero contó que lo habían traído de otro neuropsquiátrico. No se sabe si estaba con causa o era convenio (ya abolido desde 1994) y si así fuere y/o no; la cuestión es que según el mismo enfermero se murió. Como sabíamos que lo iban a mantener oculto nos hemos visto en la obligación de hacerlo público Si bien no se sabe la identidad del compañero solicitamos una minuciosa investigación porque nosotros pensamos así: el lunes 19 de Noviembre fue este compañero y mañana puede ser cualquier otro de nosotros.
A Uds. qué les perece que no tenemos miedo, paranoia, pánico de que lo mismo que le pasó a él también nos pase a cualquiera de nosotros con la ventaja para ellos de que encima a muchas de nuestras personas ya nos la reclama nadie de nuestra familia? Esto ya se tornó de castaño oscuro a negro y encima la psicosis que genera el SPF con el apoyo de la Comisión de Reforma Psiquiátrica que se ha metido en esta unidad para aliarse con ellos. A nosotros ya nos da miedo estar acá adentro... Nos preguntamos dónde estuvieron el lunes pasado, los Derechos Humanos, de licencia?
Hoy nosotros como argentinos aún seguimos confiando en la Justicia de este país. Pero tenemos miedo por que nos intervienen el teléfono cuado estamos denunciando que vemos gente golpeada, e inyectada dentro de los buzones .Y podemos asegurarle que no son alusiones visuales a causa de nuestra locura o nuestra drogadepencia.

¡Basta ya de esta putrefacta cloaca!

Esto es un asco y no pensamos bajar los brazos hasta que se vaya de aquí hasta el último pata negra.

1 comentario:

Rosaura de Abajo dijo...

Estimados Guerreros del sol:
Los abrazo en la lucha e invito a ustedes a seguir mi blog:
http://mujeres-destino.blogspot.com